martes, 28 de julio de 2009

Joe Jonas y Camilla Belle TERMINARON!!

De BDLT: Perez Hilton tenía razón. Alex Deleon, amigo personal de Demi Lovato y cercano a los Jonas confirmó esta mañana, a través de su twitter que Joe está SOLTERO. Y horas más tarde el representante de Camilla Belle ha dicho a E! News que TODO está terminado entre ellos: "Si, es verdad, ellos han terminado. No hay una tercera persona involucrada; cada uno de ellos están profundamente conmovidos y aun siguen siendo amigos".


La red social más famosa de la red como es twitter se ha visto literalmente alborotada con sucesivos mensajes de sus usuarios en referencia a un rumor en la red sobre una ruptura de Joe Jonas con Camilla Belle. Todo estalló a raíz de un mensaje twitter de PerezHilton. "Sip. Han terminado. Joe y Camila acabaron", puso Perez en su twitter hace dos horas aproximadamente.

Y algunas chicas que siguen twitters y que han estado en el último concierto de los Jonas, en Detroit, ayer 26 de Julio tienen versiones contradictorias.

Algunas dicen que Joe lloró durante la canción "Gotta find you". Y en la canción "Much Better" (supuestamente dedicada a Taylor Swift y Camilla) nuevamente cambió la letra de la canción en la parte "Is the girl in front of me" por "are the fans in front of me".

Otras chicas dicen que NUNCA han visto a Joe más feliz en un concierto y que no parecía haber terminado con Camilla o, en todo caso, si así fuera eso no le habría afectado dado su estado de ánimo; pero coinciden que si lloró después de pasear la mirada por toda la audiencia que coreaba su canción.























1 comentario:

Seguidores

 

Teens Starzz -Noticias sobre disney y hollywood Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez