martes, 28 de abril de 2009

Miley Cyrus: Good Morning America!

Miley Cyrus muestra un signo de paz, en Good Morning America en los estudios de la Ciudad de Nueva York el martes por la mañana (7 de abril).

La actriz de 16 años de edad,reveló a Diane Sawyer que ella acaba de ver la pantalla grande la versión de su nueva película, La Película de Hannah Montana, la semana pasada! Compartió, "Es una locura. Yo había visto un borrador antes. Fue en la Navidad y es justo que sale en abril. Fue realmente muy duro. Fue en una pequeña pantalla, no es tan grande como el sonido ... yo estaba como, 'Eso es fácil', y entonces yo era como, 'Oh mi Dios, esta es una pantalla ginormous. "Todo lo que hago, puede ver y es realmente una locura. Todo el tiempo, Emily [Osment] y yo somos como golpear entre sí, "¿Ves eso?"

Ayer noche, Miley y grandes sis Brandi dio un paseo por la ciudad de Nueva York, la ventana de compras en la FAO Schwartz, Disney, Sony y Bergdorf Goodman. El dúo se detuvo en Starbucks antes de regresar a su hotel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 

Teens Starzz -Noticias sobre disney y hollywood Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez