martes, 28 de abril de 2009

Miley Cyrus y Nick jonas en The Village Idiot

Miley Cyrus y su ex-novio Nick Jonas,ambos salieron con la Mustang(Nick) Cobra almuerzo en The Village Idiot en Los Angeles el sábado por la tarde (abril 11).

Los 16 años de edad, la princesa de Disney tweeted durante la comida, diciendo: "comer el almuerzo y hablando de música con un viejo amigo."



¿Crees que es coincidencia que Miley soñado de "Prince Charming" Nick la semana pasada?Miley Dijo:"Me desperté y alguien me perseguía en el centro comercial. Esto va a sonar muy raro y realmente stalkerish, pero Nick Jonas. Los Jonas Brothers tienen un concierto y todos sus fans adolescentes atacaban a mí.. Yo estaba corriendo y Nick trató de rescatar a mí de él.. Él me consiguió a su helicóptero para escapar.Ese fue el oro. "

La pareja al parecer entró en un pequeño guardabarros Bender en su salida, el video pronto!










1 comentario:

  1. q diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinom es nick jonas me muero x el es tan beio supr lindo ps. el ya es solo mio

    ResponderEliminar

Seguidores

 

Teens Starzz -Noticias sobre disney y hollywood Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez