martes, 28 de abril de 2009

Nick J and Miley Cyrus trabajaran juntos de nuevo


Bien dicen que el tiempo cura las heridas, y para Miley Cyrus este dicho es más que obvio, pues recientemente, la estrella de Hannah Montana que está a un paso de estrenar su nueva película, se reencontró con su ex novio, el cantante Nick Jonas para trabajar juntos por primera vez desde que se separaron.

"El tema será un éxito"

Luego de los dimes y diretes y después de un año de haberse separado, el par de estrellas adolescentes trabajaron juntos el fin de semana pasado, cuando volvieron a verse las caras frente a frente para grabar una canción juntos.

De acuerdo con diversos medios en línea, entre ellos E!News, Miley acudió al mini estudio de los Jonas Brothers ubicado en la residencia de estos para grabar el tema Pass It On, tal, un tema con el que desean transmitir paz y bondad.

Esta es la primera vez que trabajan juntos desde Cyrus y Jonas se separaron, y parece que el tema es una versión al estilo Disney de We are the World, donde también colaboraron el resto de los Jonas Brothers (Kevin y Joe).

Según el sitio RPP.com, una fuente cercana a los cantantes aseguró que la canción se convertirá en todo un éxito debido a la popularidad de sus intérpretes.

Asimismo, el sitio Los40.com, mencionó que Miley había declarado que ella y Nick no se odian: "Realmente nos queremos mucho. El es muy agradable y me siento muy feliz de que podamos continuar siendo amigos".

El par de adolescentes sostuvieron un romance en 2007 que duró cerca de dos años, pero hace un año terminaron su noviazgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 

Teens Starzz -Noticias sobre disney y hollywood Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez